Pymematica Software | Software CRM: Desarrollo a medida
157
single,single-portfolio_page,postid-157,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Software CRM: Desarrollo a medida

Desarrollo de software CRM

Pymematica le permite realizar su CRM a medida, asesorado por nuestro equipo conseguirá una herramienta que le ayudará a organizar y mejorar sus contactos, visitas, relaciones y sobre todo sus VENTAS

especificaciones2

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Software CRM (Gestión de las relaciones con cliente) es una herramienta que le permite lograr mucho con muy poco. Permite un control absoluto de las ofertas, pedidos, visitas y necesidades futuras de los clientes. En esencia, un CRM, nos ayuda a organizar la información y ver oportunidades que hoy no vemos. Podrá tener registradas todas interacciones con clientes y prospecciones, puede crear productos, ofertas, beneficios y diferenciales que le generarán más ventas.

Estas son algunas opciones de un software CRM:

Registrar las acciones de marketing realizadas por los comerciales

Registrar las acciones comerciales realizadas

Gestionar las solicitudes de formación (revisar, cotizar, autorizar, etc.) y realizar informes sobre estas peticiones;

Saber el estado de los pedidos, estadísticas, gráficos

Solicitar, por parte de los comerciales, peticiones, demandas o quejas de los clientes

El sistema dispone de dos módulos principales, la zona de usuario, donde los mismos comerciales podrán llevar a cabo las acciones habituales y el Modulo de administración, se trata de una zona de acceso restringido únicamente a administradores del sistema, donde se gestionan los usuarios internos y comerciales que tienen acceso a la aplicación, las zonas de trabajo y los productos sobre que se realizan acciones comerciales y acciones de marketing.

instalacion2

ASESORIA

Gracias a la experiencia adquirida, te asesoramos, analizando tu negocio para que puedas sacarle el mayor partido a tu inversión.

Analizaremos tu forma de trabajar, aportaremos ideas, y haremos un equipo para darte la herramienta que necesitas para la gestión de tus clientes.

soporte2

A MEDIDA

Trabajamos para ti y tu CRM, dándole forma a tu idea y adaptándolo a las necesidades de tu negocio, cualquier necesidad específica que tengas la podremos llevar a cabo.

configuracion de contenidos2

PARA TODOS

Adaptamos nuestro CRM a tus necesidades sin cambios traumáticos en normal funcionamiento de tu negocio. Será todo más sencillo y rápido.

Realizamos la formación necesaria a los usuarios para la experiencia de usa del CRM sea vista como un avance desde el primer día.

presupuesto2

PRESUPUESTO

FORMAMOS EQUIPO CON:

logo sanicongress2
logo oncovision2

logo acumed2
logo american express2

Categoria
DESARROLLO SOFTWARE, SOFTWARE GESTION